Badinotti

La familia Badinotti empezó el negocio de fabricación y comercialización  de redes de pesca en 1910 en Italia. Patentaron la red de pesca sin nudo, siendo líderes a nivel mundial en la producción y distribución de las mismas. Tras ver la oportunidad existente en el Perú, país líder en el sector pesquero en Latino américa, decidieron abrir una sede en Perú en la década de los 60s.

La segunda generación de la familia Badinotti reside permanentemente en Perú desde hace 20 años y mantiene la tradición italiana culinaria en su hogar. Sin embargo, deseaban encontrar un establecimiento de alimentos y bebidas que ofrezca comida italiana 100% tradicional, sin ninguna clase de fusión. Este fue el factor determinante para nuestra apertura.

Il Covo es un lugar donde celebramos y compartimos la tradición italiana. Y es que desde hace muchos años, los italianos han convertido su comida en más que simples recetas, sino en una manera de vivir y celebrar.

Nuestro concepto se basa en conservar lo tradicional y educar a nuestros comensales sobre las costumbres italianas a la hora de comer. Como siempre tener pan en la mesa para acompañar la comida o beber un café espresso o un bajativo al terminar la comida.

La carta incluye platos de pastas, carnes y pescados, preparados con las recetas italianas tradicionales. Asimismo, la masa de nuestras pizzas es elaborada por nosotros y varios de nuestros quesos, embutidos, vinos y pasta seca son importados desde Italia.

Lo invitamos a conocer en qué consiste la verdadera cocina italiana.

.

.

.

Atentamente,

Equipo de Il Covo

Logo Sin Fondo